Equipos anuncian a sus participantes para la eLiga MX


FOTO:@LigaBBVAMX

El torneo iniciará este viernes.

Ayer se daba el anuncio oficial por parte de la Liga MX de que a partir de este fin de semana comenzaría a disputarse la eLiga MX, torneo virtual de futbol en el videojuego FIFA 20. Hace unos instantes, cada uno de los 18 equipos del futbol mexicano anunciaron a sus representantes que comenzarán a competir por el primer título de esta índole.

De los tres equipos capitalinos, Cruz Azul fue el primero en anunciar a Lucas Passerini, Jonathan Borja y Santiago Giménez para su equipo. Del Club América jugarán: Giovani Dos Santos, Nicolás Benedetti y el argentino, Sebastián Cáseres. Finalmente, los Pumas de la UNAM tendrán a: Juan Pablo Vigón acompañado de los canteranos, Alan Mozo y Luis Fernando Quintana.

Los equipos tapatíos estarán representados con Atlas y Chivas. Por el “Rebaño Sagrado” van a competir: Raúl Gudiño, Dieter Villalpando y Fernando Beltrán. De la Academia del futbol mexicano los canteranos Ismael Govea y Brayton Vázquez estarán junto al argentino, Luciano Acosta.

En el norte del país, los campeones de la Liga MX, Rayados de Monterrey tienen a Luis Cárdenas, Eric Cantú y César Montes en su escuadra. El rival de la ciudad, Tigres, estará representado por Nahuel Guzmán, Julián Quiñones y el juvenil Francisco Venegas. Los Bravos de Juárez tendrán a los uruguayos Maximiliano Olivera, Diego Rolán y el defensor Eder Borelli. Con Santos Laguna participarán Octavio Rivero, junto a los laterales Gerardo Arteaga y Josecarlos Van Rankin.

De los equipos restantes. Morelia manda a Luis Malagón, César Huerta y Paolo Medina. Los Diablos Rojos de Toluca tendrán presencia con Felipe Pardo, Alan Medina y Diego Rosales. Pachuca jugará con Romario Ibarra, Cristian Souza y el canterano Kevin Álvarez. De los Rayos del Necaxa estarán Daniel Álvarez junto a los defensores Jairo González y Carlos Guzmán. Atlético de San Luis disputará el torneo con Luis Reyes, Antonio Portales y Carlos Gutiérrez. Gallos Blancos manda al ruedo a Marcel Ruiz, Jeison Lucumí y Jaime Gómez. De los ‘Panzas Verdes’ del León estarán: Fernando Navarro, Stiven Barreiro y el capitán Luis Montes.

Los únicos dos equipos que aún no anuncian a sus representantes son Puebla y Xolos de Tijuana, que a lo largo del día estarán revelando a sus tres jugadores que los representarán.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments