El Real Madrid tendrá reducciones salariales por el Covid- 19


0
  • El club busca ayudar tras la pandemia de Coronavirus.

El Real Madrid ha seguido el ejemplo de clubes como el Atlético y el Barcelona al establecer reducciones salariales durante la pandemia del Covid-19.

El primer equipo del Madrid tendrá recortes salariales de entre el 10 y el 20 por ciento para compensar la pérdida de ingresos del club durante la pandemia, confirmó este miércoles la institución.

LaLiga se ha detenido desde marzo, sin una indicación clara de cuándo podrá reanudarse, ya que España se encuentra entre los países más afectados en Europa por la enfermedad.

Y mientras la situación continúa, los equipos de futbol y baloncesto de Madrid colaborarán con las reducciones salariales.

Los jugadores y entrenadores de los primeros equipos de futbol y baloncesto del Real Madrid, liderados por sus capitanes y junto con los directores principales del club han acordado reducir voluntariamente sus salarios para este año entre un 10 y un 20 por ciento, debido a las circunstancias que pueden afectar el cierre de la actual temporada deportiva 2019-20“, explicó el club en un comunicado.

Horas antes, el alemán Toni Kroos criticó la rebaja de salarios en los clubes del mundo.




Like it? Share with your friends!

0