Thomas Müller seguirá en el Bayern Múnich


0
FOTO:@FCBayern

El delantero renovó su contrato.

En el futbol moderno cada vez es más difícil encontrar jugadores “de un solo club”. Es decir esos que jugaron toda su carrera para el mismo equipo. Hoy podemos hablar de uno que de momento sigue siendo parte del club y parece que así será hasta el final de su carrera. Thomas Müller, del Bayern Múnich renovó contrato con la institución bávara hasta 2023. Hoy con 30 años parece que no se irá de donde ha jugado toda su carrera.

En el acto de firma del nuevo contrato de Müller, estuvo presente el director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenige y comentó: “Me alegra que Thomas Müller prolongue por otros dos años”. Esto porqué originalmente en 2021 terminaba el acuerdo entre Thomas y el club. El delantero por su parte solo comentó: “He firmado totalmente convencido”. Esta es la segunda renovación en menos de una semana. El viernes pasado había sido Hansi Flick, director técnico de club.

Desde ayer, el Bayern Múnich reanudó entrenamientos, aunque lo hizo en grupos de cuatro personas. Cada futbolista se cambió en una cabina separada de los demás. Las pasadas dos semanas habían entrenado de manera virtual, cada uno en su espacio.

La Bundesliga está suspendida hasta el 30 de abril, pero no se descarta que se extienda, siendo que en este momento, Alemania tiene 103,375 infectados y 1,810 decesos (información de la Universidad Johns Hopkins).


Like it? Share with your friends!

0