La NFL modifica el draft y da a conocer al equipo de la década


0
  • La NFL emitió un par de noticias.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, en conjunto con la liga, emitieron un comunicado sobre el próximo draft, dando a conocer que se hará de forma virtual, debido a la pandemia de Coronavirus.

El evento estaba programado para celebrarse del 23 al 25 de abril en Las Vegas; sin embargo, el 16 de marzo se informó que se suspenderían todas las actividades relacionadas con este acontecimiento.

Esta decisión refleja nuestra principal prioridad: la salud y la seguridad de todos los fanáticos y ciudadanos. Si bien este resultado es decepcionante tanto para la NFL como para la comunidad de Las Vegas, esperamos asociarnos con los Raiders, la Ciudad de Las Vegas y La Convención de Las Vegas y la Autoridad de Visitantes para un futuro draft de la NFL, así como para evaluar oportunidades para otros eventos importantes de la NFL en Las Vegas en el futuro, incluido el Super Bowl “.

A pesar de que se aplicará la restricción presencial, los jugadores más destacados del sorteo siguen siendo Joe Burrow, mariscal de campo egresado de LSU y el ala defensiva, Chase Young.

Imagen

Por otra parte, la NFL publicó la lista con los nombres del equipo de la década, en donde destacan las selecciones unánimes.

* QB Tom Brady.
* RB Adrian Peterson.
* OT Joe Thomas.
* G Marshal Yanda.
* OLB Von Miller.
* DT Aaron Donald.
* DE J.J. Watt.
* K Justin Tucker
.


Like it? Share with your friends!

0