El Bayern Múnich tiene entrenador hasta el 2023


0
FOTO:@FCBayernEN

Los bávaros renovaron a su D.T.

En estos momentos de incertidumbre se antojaba difícil que algún club tomara una decisión de suma importancia. El Bayern Múnich lo hizo. En plena cuarentena por la pandemia de COVID-19 anunciaron a través de sus canales oficiales la renovación de su director técnico. Hansi Flick estará a cargo de los bávaros al menos hasta 2023. Con esta extensión queda claro que desean que él maneje el futuro inmediato y a mediano plazo del equipo.

Flick originalmente tenía contrato con el club hasta 2021, como auxiliar técnico. En noviembre de 2019, Niko Kovac fue destituido y Hansi tomó su lugar como D.T. del primer equipo. Ahora la directiva se ha convencido de su trabajo y de ahí la extensión otorgada. Karl-Heinz Rummenige, Director General del club, desde 2002, declaró: “El FC Bayern está muy satisfecho con el trabajo de Hansi Flick. El equipo ha tenido con él un buen desarrollo y somos el único equipo alemán que está en las tres competiciones”.

Previo al parón por la cuarentena, el Bayern Múnich ya marchaba primero en la Bundesliga y había ganado 3-0 al Chelsea a domicilio, en la ida de los Ocatvos de Final de la UEFA Champions League. La mejoría fue notoria desde que Flick tomó las riendas del primer equipo y se encamina, convenciendo hacia su título 30 de liga y octavo de manera consecutiva.


Like it? Share with your friends!

0