MLB cancela la Serie de Londres


  • MLB sigue cancelando sus eventos internacionales.

La serie de St. Louis Cardinals programada para jugar en Londres ante los Chicago Cubs ha sido cancelada debido a la pandemia de Coronavirus. Major League Baseball anunció la cancelación este miércoles.

Los Cachorros y los Cardenales estaban programados para jugar una serie de dos juegos en el London Stadium del 13 al 14 de junio.

MLB y Londres llegaron a un acuerdo de dos años a partir de la temporada 2019 para jugar una serie de campaña regular en la capital de Inglaterra. El evento también presenta una serie de festividades.

Los Yankees de Nueva York barrieron a los Medias Rojas de Boston cuando los dos equipos se encontraron al otro lado del estanque en junio de 2019.

MLB anunció en julio pasado que los Cachorros y los Cardenales habían sido elegidos como representantes para la Serie de Londres 2020. Sin embargo, tendrán que esperar.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments