Liga MX cancela los torneos de categorías menores


0
Liga MX

La primera división se mantiene en suspenso.

Mediante un comunicado por parte de la Liga MX, se anunció la finalización de los torneos menores en el futbol mexicano, que abarcan la Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20, esto debido a la pandemia del Coronavirus.

La LIGA MX determina concluir de manera anticipada el Torneo Clausura 2020 de las categorías Sub- 13, Sub- 15, Sub- 17 y Sub- 20 de Fuerzas Básicas”, menciona el mensaje.

Asimismo, la liga se comprometió a mantener la integridad física y de salud de los elementos juveniles y externó para las categorías Sub-17 y Sub-20, reponer la actividad con dos torneos de Copa que se llevarán a cabo en Toluca, Estado de México.

Aún están en suspenso los torneos mayores en la Liga MX y Femenil, donde se definirán las fechas para terminar los campeonatos y si se mantiene el formato para concluir el resto de los cotejos o si habrán otras alternativas.

No obstante, buscarían darle a los equipos unos días más antes de regresar a las acciones del Clausura 2020, donde pretenden que los clubes obtengan partidos de preparación para retomar el nivel futbolístico.


Like it? Share with your friends!

0