Betis reducirá el salario de su plantilla


0

Guardado y Lainez verán reducida su paga.

Los recortes salariales continúan en la industria del futbol debido al COVID-19. En esta ocasión el Betis de Sevilla, equipo donde militan los mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez, anunció que reducirá un 15% el sueldo de los jugadores, cuerpo técnico y directiva, mientras la contingencia se mantenga vigente.

El comunicado explicó que el porcentaje variará si se reanuda la Liga y en caso de que no continúe la temporada en España, reiteraron que habría un pequeño cambio de pago para no afectar a los integrantes de la institución verdiblanca.

Los trabajadores reducen su salario un 15% en el caso de que suspenda definitivamente la competición y en porcentajes menos relevantes en el caso de que se pueda finalizar La Liga, con diferentes escenarios si es a puerta abierta o a puerta cerrada“, se lee en el texto.

Aún se desconoce cuando se reanudará la Liga en España, misma que se suspendió desde el 8 de marzo. Se rumora que a principios de junio o julio podría completarse la temporada, pese a que no hay nada oficial por parte de los directivos.


Like it? Share with your friends!

0