NFL mantendrá los partidos en el extranjero, pese al Coronavirus


0

El calendario será revelado en mayo.

El asesor general de la NFL, Jeff Pash, mencionó que los partidos de la temporada regular en el extranjero se mantendrán vigentes, a pesar de la amenaza de la pandemia del COVID-19.

El dirigente recalcó que los encuentros que se disputen fuera de los Estados Unidos se llevarán cabo. Londres y la Ciudad de México son las sedes para estos eventos, mismos que han sido constantes en los años recientes.

Pash aseguró que toda la campaña regular, postemporada y pretemporada se llevará conforme a lo establecido. A pesar de las dificultades que vive el país por la contingencia, la NFL se jugará normalmente en el mes de septiembre y culminará en febrero con el Super Bowl LV.

México albergará una vez más un encuentro de campaña regular del futbol americano profesional. Los Arizona Cardinals serán el equipo que jueguen en territorio nacional, en el Estadio Azteca, siendo su segunda vez en 15 años. Aún se desconoce al rival, donde se rumora que el campeón de la Conferencia Nacional, San Francisco 49ers, sería el adversario.

El 9 de mayo, a más tardar, se dará a conocer el calendario 2020 de la temporada en la NFL, la cual obtendrá nuevos cambios al obtener más duelos y más invitados a la postemporada.


Like it? Share with your friends!

0