Jugadores del Barcelona confirmaron rebaja de sueldo


0
FOTO:@FCBarcelona_es

Esto fue anunciado por medio de un comunicado de prensa.

Ante la situación que ha azotado a todo el mundo, los futbolistas del Barcelona anunciaron este lunes que hicieron una significativa rebaja en sus salarios para que los empleados del club puedan cobrar la totalidad en sus deberes durante el cese de actividades de impuestos.

Con un comunicado publicado en sus respectivas cuentas sociales, los jugadores detallaron que redujeron sus sueldos en un 70 por ciento con el objetivo de que ese dinero pueda ser destinado a los trabajadores de la institución.

Imagen

“Antes que nada queremos aclarar que nuestra voluntad propia ha sido aplicar una baja del sueldo que percibimos, porque entendemos perfectamente que se trata de una situación excepcional y somos los primeros en ayudar cuando el club nos lo ha pedido”, explicaron en un comunicado de prensa.

Tanto el club como el mismo Lionel Messi ya habían puesto en práctica acciones solidarias desde las semanas anteriores, pues el equipo puso sus instalaciones al servicio del Departamento de Salud del Gobierno regional catalán y además, el astro donó un millón de euros al Hospital Clinic de Barcelona y otro centro médico de Argentina. 


Like it? Share with your friends!

0