Buccaneers reveló la razón sobre la llegada de Tom Brady


El pasador quiere hacer historia en Florida.

De acuerdo a una entrevista concedida a ESPN, el gerente general de los Tampa Bay Buccaneers, Jason Licht, mencionó que no fue difícil convencer a Tom Brady para unirse a la franquicia de Florida. En ella afirmó que el mariscal de campo los buscó, para formar parte del proyecto rumbo a la temporada 2020 de la NFL.

Tuvimos una gran conversación, Bruce (Arians) y yo, hablamos con él durante más de una hora y media. Y dejó en claro en la conversación que estaba muy, muy interesado. Fue casi como un reclutamiento de su parte, diciéndonos por qué tendría sentido que viniera a Tampa Bay”, señaló Licht.

Al mismo tiempo, hubo apoyo por parte del entrenador en jefe, Bruce Arians, quien dijo estar interesado en Brady, en caso de que el pasador se decretara como agente libre, cosa que sucedió hace un par de semanas. No obstante, tanto el head coach como el gerente revelaron que el mariscal tiene brazo por delante, pese a contar con 42 años de edad.

Finalizaron que no hay interés para reclutar a Antonio Brown, luego de que Tom lo tuviera de compañero la temporada anterior, con New England Patriots. Definieron que no encaja en el sistema y les dan la confianza a Mike Evans y Chris Goodwin como receptores.

Tampa Bay no califica a postemporada desde el 2007, mientras no gana un juego de playoffs cuando se proclamaron campeones en el Super Bowl XXXVII, al vencer 48-21 a los Oakland Raiders.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments