Juventus rebaja salarios a sus jugadores y cuerpo técnico


Ronaldo

El sueldo de CR7 baja de 31 a 27 millones de euros.

Con información del diario turinés, ‘Tuttosport’, y del propio Juventus se confirmó un acuerdo con sus jugadores para la reducción salarial de la primera plantilla durante los próximos cuatro meses, por lo que ahorrarían 90 millones de euros, debido a la reducción de gastos del equipo por el Covid-19.

“En las próximas semanas se finalizarán los acuerdos individuales con los miembros, según lo exijan las reglamentaciones vigentes”, informó el actual campeón de Italia en sus redes sociales.

Según el diario turinés, Cristiano Ronaldo rebajará sus honorarios en 3,8 millones de euros tras aceptar la propuesta presentada por el capitán, Giorgio Chiellini. Con esta rebaja, el astro de Madeira percibirá 27 millones de euros en lugar de los 31 estipulados en su contrato.

Por último, el cuadro “calciatore” quedó agradecido con sus jugadores por “su sentido de responsabilidad” en una situación difícil para todas las ligas en el mundo. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments