Carlos Vela hizo una impactante revelación sobre su carrera


Vela

El atacante sigue siendo una pieza importante en el esquema del conjunto angelino en la MLS.

En una entrevista para la revista GQ, el delantero mexicano, Carlos Vela, aseguró que ya tenía pactada su transferencia con el Barcelona en 2019, pero su actual equipo, el LAFC, no quiso que éste saliera.

El Barça planteó un escenario de cuatro meses en ese momento y pues, yo lo aceptaba porque era una oportunidad muy buena. No fue decir: ‘Ah, quiero dos años y si no, no voy’. Dijeron cuatro meses y voy cuatro. Pero no me dio facilidades el club LAFC para salir, aunque es entendible. Al final, buscan lo mejor para ellos y cada uno para sí mismo. Lo intenté y no se dio, y no pasa nada porque estoy más que feliz aquí”, comentó Vela.

Con el tema del futbol, el mexicano señaló:“No me gusta la industria del futbol y sí me gusta jugar. La verdad, he pasado por muchas cosas y vas viendo que esto es un trabajo. No es como para los fanáticos, que es un sentimiento y una pasión. Como jugador, viendo lo que veo y cómo nos tratan y cómo nos manejan, terminas tomándolo de esa manera. Es cuando dices: pues si estoy bien, perfecto, y si no, tengo que saber qué es lo mejor para mí y ya está”, mencionó.


Finalmente, Carlos habló de su paso por la Selección Mexicana
a la cual volvería si tanto él, como el director técnico (Gerardo Martino) y los directivos encuentran un buen acuerdo.

“No te estoy hablando de hoy. Hablo de que hagan un proceso desde jóvenes y puedan aprender. Si realmente se me necesita y se platican las cosas bien y a todos nos agrada la idea de dónde vas a estar trabajando, es algo que tomo en cuenta”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments