“Claro que me estresa. Trato de pasar bien el tiempo” Javier Abella


0
Foto: Abella con los rojinegros
  • Los rojinegros dejaron de entrenar desde el miércoles 18 de marzo tras el parón de la liga y las recomendaciones de las autoridades de mantenerse en casa.

GUADALAJARA.- Los rojinegros del Atlas se sumaron a la innovación tecnológica de las conferencias de prensa para atender a los medios, el defensor José Abella, fue el encargado de hablar ante la gente para explicar lo que ha sucedido tras el parón de los entrenamientos y los días de aislamiento por la crisis del coronavirus COVID-19.

El canterano de Santos habló acerca de los trabajos que les son enviados por el cuerpo técnico, así como de sus días tras el encierro en casa que también han resultado estresantes para el futbolista.

Si claro que me estresa, normalmente entrenamos en las mañanas y las tardes las tenemos libres, me gusta salir a un café, el cine, no estar todo el día en casa y ahora que no podemos, es complicado, ahora que estamos aquí, estoy tratando de leer más, leo el libro de Francesco Totti, que está bastante entretenido, veo series, películas, hago juegos de mesa con mi novia armamos rompecabezas, trato de pasar bien el tiempo” expresó el jugador oriundo de Córdoba, Veracruz.

El cuerpo técnico junto con el cuerpo técnico hicieron una planeación, te platico brevemente un día ahora que estamos en casa, nos levantamos 8-8:30 a las 9 tenemos que desayunar, 9:30 nos mandan un link para conectarnos todos en una aplicación en línea con el preparador físico que nos pone los trabajos para una hora, una hora y media más o menos. Tenemos dieta que debemos seguir porque ahora que no tenemos la actividad normal, hay que cuidar ese tema añadió acerca del plan de trabajo que siguen en casa para mantenerse en forma.

Por último, señaló que si bien la pausa vino cuando recién habían conseguido la victoria, la salud es lo primordial y no se puede anteponer un deporte ante una situación de contingencia como la que se vive en México.

Sí, anímicamente nos vino bien la victoria de visita en una cancha complicada, pero sabemos que la salud de todos los mexicanos en general es primero. No podemos anteponer un deporte por un tema como el que estamos viviendo, lo principal es que estemos bien, que nos quedemos en casa, que sigamos las instrucciones de salir lo menos posible, ir al super por lo esencial y cuidarnos lo más posible todos en casa, es lo más importante” sentenció José Javier Abella.

NOTA: ANTONIO SERRANO // @tonoserrano13


Like it? Share with your friends!

0