Nicolás Castillo abandona el hospital luego de sus problemas en la pierna


El chileno se rehabilitará.

Luego de sufrir una trombosis hace algunos meses, el delantero del América, Nicolás Castillo, dejó el hospital este miércoles y continuará su proceso de recuperación desde su casa, donde estará alejado de las canchas por un año.

Tras obtener problemas en la rodilla, el chileno fue requerido de una intervención quirúrgica siendo un éxito su operación. Sin embargo, una trombosis complicó su estado de salud y debió regresar a la clínica para ser tratado.

De acuerdo con distintas fuentes, aún se desconoce cuando podrá tener actividad física, aunque recomendaron los médicos que el andino no puede realizar esfuerzos de ninguna magnitud hasta asegurar su buena evolución.

Desde su llegada al América en el Torneo Clausura 2019, Castillo acumula nueve anotaciones en 26 encuentros, ausente en varios enfrentamientos debido a sus constantes lesiones, de quien se ha catalogado como uno de los peores fichajes en mucho tiempo por parte de la institución.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments