UEFA pospone las finales europeas hasta nuevo aviso


Las temporadas en el Viejo Continente siguen en suspenso.

A través de un comunicado oficial, la UEFA decretó que las finales de la Champions, Europa League y Champions League femenil se pospondrán hasta nuevo aviso, debido a la pandemia de Coronavirus.

Como resultado de la crisis en Europa del COVID-19, la UEFA ha tomado formalmente la decisión de aplazar los siguientes partidos, que estaban programados originalmente para mayo de 2020 Final de la UEFA Women’s Champions League; Final de la UEFA Europa League y Final de la UEFA Champions League”, informó el comunicado del organismo europeo.

Aún se desconocen los días que se disputarán dichos partidos, mismos que estaban estipulados a realizarse en el mes de mayo próximo. El presidente de la UEFA, Aleksandr Ceferin, manifestó que analizarán en las próximas semanas las fechas que pueden ser reprogramados.

Originalmente, las finales de la Europa League y Champions se disputarían los días 27 y 30 de mayo, respectivamente. No obstante, ante la contingencia propusieron el 24 y 27 de junio para las finales, las cuales no fueron confirmadas formalmente.

Lo único que está asegurado son las sedes de los encuentros. Gdansk, Polonia para la final de la UEFA Europa League, mientras el Estadio Atatürk, en Estambul, Turquía, para el partido decisivo en la Champions League. Viena, capital de Austria, albergará la final femenina.

Tampoco han decidido como jugar el resto de los cotejos, pues ante la contingencia han propuesto otros formatos para terminar los torneos, siendo aceptado por algunos organizadores pero rechazado por otros.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments