Nuevos movimientos en la Agencia Libre de la NFL este lunes


Allen

– Dos QB’s suplentes han encontrado nueva casa; además se va otro jugador ícono de los Pats.

Los peces gordos de la Agencia Libre en la NFL se han ido acomodando en distintos equipos, pero los movimientos siguen a la orden del día y se recapitularán los traspasos de este inicio de semana.

Carolina Panthers sigue siendo uno de los equipos que más se mueve y han firmado al QB, P.J.Walker como el suplente de Teddy Bridgewater para la temporada entrante. Walker viene de tener una gran actuación en la XFL con los Houston Roughnecks.

Esto ponía a los Panthers con cinco mariscales de campo en su Depth Chart. Pero ha sido reducido por la salida de Kyle Allen, que ahora jugará con los Washington Redskins. Allen llega al nuevo equipo que dirige su anterior coach: Ron Rivera y llegará a pelear el puesto con Dwayne Haskins.

También sufrieron un cambio en los últimos minutos los Redskins. Negociaron con los Seahawks una quinta ronda del draft del presente año, para que llegue a Seattle el Corner Back: Quinton Dunbar y seguir refrescando el sector defensivo de los Halcones Marinos.

Ayer, los New England Patriots daban el anuncio que el veterano, Brian Hoyer regresaba a casa para buscar ayudar en la posición de QB. Hoy los Pats anuncian que cortan a otro jugador histórico en los últimos años. Stephen Gostkowski, dejará de ser pateador después de pasar la última temporada en su mayoría lesionado.

En la ‘Gran Manzana’ hay movimiento y es que, los Giants han anunciado la firma del corredor, Dion Lewis. El veterano Running Back llega a ser un complemento con vasta experiencia para Saquon Barkley. Jugará Lewis con New York, después del paso que tuvo en la AFC con los Patriots y la última temporada que disputó con los Titans.

De último momento, el centro de los Dallas Cowboys: Travis Frederick acaba de anunciar su retiro de la NFL. Después de seis temporadas con el equipo de la Estrella Solitaria, Frederick ha anunciado que cuelga las hombreras y el casco.

Por otro lado, Los Ángeles Rams presentaron su nuevo logo para la temporada del 2020, en donde jugarán en su nuevo estadio que compartirán con Los Ángeles Chargers.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments