Indianapolis Colts hace oficial la llegada de Philip Rivers


Foto: Rivers jugará en Indianapolis
  • El veterano mariscal de campo vivirá una aventura fuera de los Chargers por primera vez en su carrera.

Indianapolis Colts confirmó la llegada del mariscal Philip Rivers, quien firmará por una temporada, proveniente de Los Ángeles Chargers.

Expectativa de Rivers en el 2020

Ante la lesión que obtuvo en la rodilla Jacoby Brisett, más la incertidumbre que vive la franquicia por el retiro temprano de Andrew Luck, Rivers comandará al equipo durante la temporada 2020 de la NFL. No obstante, Indianapolis no contará con su selección de primera ronda, por lo que intentarán ir por un quarterback joven para aprender. El veterano pasador buscará ganar un título antes de decir adiós a su carrera.

La AFC Sur será competitiva y los Colts no serán la excepción.

Colts terminó 7-9 la campaña anterior e intentará pelear por el título divisional. Texans y Titans accedieron a postemporada, pese que el primero perdió a DeAndre Hopkins como hombre clave, mientras los segundos mejoraron piezas importantes. Un título divisional sería lógico, pero un comodin será más realista en la institución.

Una ofensiva que promete

Una línea ofensiva, el séptimo mejor juego terrestre del 2019 y entre los diez mejores por vía aérea, le dan las suficientes armas para extender una buena ofensiva. Sin embargo, la defensiva ha sido dañada, en especial, cuando se trata por pase, por lo que la prioridad será mejorar la secundaria y ampliar la balanza en otro liniero y apoyador.

Rivers llegó a los Chargers, en ese entonces de San Diego, en el Draft del 2004, tras un intercambio con Eli Manning que se mudó a los New York Giants. 59,271 yardas y 397 pases de touchdown fueron sus números durante su estancia en California.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments