Tom Brady ya firmó con los Tampa Bay Buccaneers


0
Brady

– Dos días después que las fuentes anunciaran el traspaso, hoy lo hizo oficial Tampa Bay.

El movimiento más importante de la Agencia Libre 2020 y posiblemente el más importante en esta nueva década ya es oficial. Tom Brady ha firmado con los Tampa Bay Buccaneers para jugar por primera vez con un equipo que no sean los New England Patriots en la NFL.

La firma de Brady es la segunda en su historia y destaca como se da. Dos años y 50 millones de dólares garantizados es lo anunciado por la directiva de lo Bucs. Esta es la segunda vez que un Quarterback firma un contrato garantizado, desde que lo hiciera Kirk Cousins con los Minnesota Vikings hace par de temporadas.

Además, este acuerdo que firma el número 12, es el más lucrativo en los más de 20 años de carrera. El reto ahora para Tom será cambiar totalmente su forma de entrenar, ahora con Bruce Arians como Head Coach junto a un cuerpo de Wide Recievers Tight Ends que es bastante talentoso.

Para la temporada 2020, el calendario de los Buccaneers es uno de los más atractivos y difíciles de la NFC. Al estar colocados en la NFC Sur, jugarán dos veces al año ante los Saints de Drew Brees, Falcons de Matt Ryan y Todd Gurley, además de los renovados Carolina Panthers con Teddy Bridgewater en los controles. Junto a estos cruces obligatorios, habrá duelos ante: Packers de Aaron Rodgers, Las Vegas Raiders en su nuevo estadio y recibirán a los campeones, Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.


Like it? Share with your friends!

0