Los movimientos más destacados del día 3 en la agencia libre de la NFL


Todd
  • Continúa la agencia libre de la NFL con movimientoa de impacto en la liga.

La noticia más importante del Día 3 fue que la firma de Tom Brady con los Bucaneros de Tampa Bay se hizo oficial. Después de días esperando que Brady terminara un examen físico remoto en Nueva York, el Quarterback y los Buccaneers finalmente lo hicieron oficial.

Según Adam Schefter de ESPN , el acuerdo es por dos años y 50 millones de dólares, incluye 9 millones en incentivos adicionales y prohíbe los intercambios y el uso de la etiqueta de jugador franquicia. Esto significa que a menos que Brady juegue más allá de los 45 años o sea liberado, terminará su contrato.

La firma de Tom no fue la única historia importante del Día 3. El viernes también vio al corredor, Todd Gurley, firmar con los Atlanta Falcons en un contrato de un año. Es una especie de regreso a casa para Gurley, quien jugó  en Georgia en la NCAA. Para los Falcons, es una oportunidad de mejorar dramáticamente el ataque decepcionante del año pasado, que ocupó el puesto 30 en la NFL.

Gurley no fue el único corredor que aterrizó con un nuevo equipo el viernes. El ex corredor de los Chargers de Los Ángeles, Melvin Gordon III, firmó un contrato por dos años y 16 millones de dólares con los Broncos de Denver.

Los Pittsburgh Steelers sumaron un ala cerrada el viernes, adquiriendo al agente libre, Eric Ebron. Según Rapoport , será un acuerdo de dos años por un valor de 12 millones de dólares.

Los Dallas Cowboys se reforzaron en la defensiva con la adquisición del safety, Ha Ha Clinton-Dix, proveniente de los Chicago Bears.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments