Javier Tebas da una estimación sobre la reanudación del futbol en Europa


  • El futbol europeo podría tener fecha de reanudación.


Javier Tebas, presidente de LaLiga en España, mencionó que las competiciones europeas en el futbol podrían volver a mediados de mayo.

El escenario fundamental es el que a mitad, o avanzado mayo, es la fecha máxima de inicio para poder terminar el 30 de junio. Los otros escenarios ya van hacia atrás. El escenario también puede depender de alguna eliminatoria que se pueda producir o de algunos partidos de Champions que se jugarán en fin de semana, lo que podría darnos algún margen para empezar algunos clubes más tarde, o que podamos recuperar empezando todos un poco más tarde”, señaló Tebas.

Mientras que la Premier League de Inglaterra se vio forzada a extender su plazo de suspensión de labores y tomaron la misma postura que las demás ligas del Viejo Continente.

“Dada la situación actual, creemos que podemos reiniciar las competiciones a mediados de mayo, tal vez durante la tercera semana”.

Finalmente, dijo que las del mundo deberán coordinarse para celebrar los futuros eventos del balompié.

“Hay 30 ligas afectadas y 30 torneos de copa y tenemos que coordinar cada calendario a nivel nacional e internacional. Necesitamos trabajar juntos”.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments