Oficial: Tom Brady jugará para los Tampa Bay Buccaneers


Foto: Tom Brady comenzará una nueva era en Tampa
  • Tom Brady jugará con otro equipo que no sea New England en la NFL por primera vez.

Luego de anunciar su salida de los New England Patriots, equipo en el que militó por 20 temporadas, la NFL anunció que el mariscal Tom Brady se unirá a los Tampa Bay Buccaneers, por una temporada y 30 millones de dólares.

La opción estaba vigente al no renovar con la institución de Foxborough, la cual se declaró agente libre por primera vez en su carrera. Tampa Bay era posibilidad tras buscar un mariscal y contar con espacio en el tope salarial.

Aún se desconce cúal será el futuro de Jameis Winston como quarterback debido a que no ha cumplido con las expectativas, aunado a que saldría del equipo de Florida, donde podría ocupar el lugar de Brady en Nueva Inglaterra.

No obstante, Tampa Bay albergará la edición LV del Super Bowl, donde el mariscal veterano buscará llegar a una nueva final, y de paso, que los Buccaneers sean el primer equipo en jugar un partido de campeonato como local, antes de culminar su carrera profesional.

Seis títulos de Super Bowl, cuatro veces el jugador más valioso del Super Bowl, tres veces el más valioso de la temporada, 14 Pro Bowls, 6377 pases completos, 74,571 yardas totales, 541 pases de touchdown, 179 intercepciones y 22 anotaciones concretadas, son los números de Tom Brady en su carrera en la NFL.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments