Deportistas que han dado positivo a Coronavirus


0

El virus ya llegó a la Liga MX.

La pandemia de Coronavirus ha dejado a varios infectados en todo el mundo, donde algunos se han recuperado notablemente, pero otros han perdido la batalla al fallecer. Sin embargo, el mundo del deporte no está exento del problema, debido a que algunos deportistas de distintas disciplinas han dado positivo.

Rudy Gobert y Donovan Mitchell (Utah Jazz).

Rudy Gobert fue el primer basquetbolista en dar positivo al COVID-19, quien a consecuencia de esto, la NBA decidió detener toda actividad con el deporte ráfaga. Horas después, Donovan Mitchell, su compañero de equipo, fue diagnosticado con el virus.

Kevin Durant (NBA).

Pese a llegar como elemento estelar a los Brooklyn Nets y sin debutar por recuperarse de su lesión en la rodilla, el alero mencionó que contrajo Coronavirus. Sin embargo, el jugador mencionó que se encuentra estable y deseando lo mejor a la población.

Blaise Matuidi (Juventus).

Italia tiene los mayores casos de contagiados y decesos desde hace semanas. El mediocampista de la Juventus, Blaise Matuidi, fue otra víctima por la pandemia que aqueja ese país, siendo el segundo jugador del equipo en contraerlo, luego de Daniele Rugani. Varios futbolistas de la Serie A han presentado diversos síntomas.

Jorge Jesús DT (Flamengo).

El director técnico del Flamengo, Jorge Jesús, tuvo que abandonar su trabajo con el cuadro brasileño al dar positivo. No obstante, el estratega envió un mensaje de tranquilidad a los aficionados al reportarse fuera de peligro, pero está en constante observación para no caer en riesgos.

Mikel Arteta DT (Arsenal).

El primer caso en la Premier League lo dio el actual timonel del Arsenal, Mikel Arteta. Horas antes, la liga ratificó que se jugaría de manera normal con público, pero ante ese problema cambiaron la decisión de sus actividades. Más tarde, se dio el segundo caso con Callum Hudson-Odoi, del Chelsea.

El primer caso en la Liga MX se dio ayer con el presidente del Atlético San Luis, Alberto Marrero, quien dio positivo luego de regresar de un viaje de su país natal, España.


Like it? Share with your friends!

0