JJ Macías y Alexis Vega desmienten un hecho de indisciplina


0
Foto: Vega y Macías

– Vía redes sociales, los dos delanteros de Chivas hablaron de un tema de indisciplina, el cual negaron.

Mañana a primer hora del día, una famosa revista de divulgación nacional sacará una publicación que envuelve a los delanteros de Chivas: Alexis Vega y José Juan MacíasSabiendo de esto, ambos futbolistas han aclarado el tema para que no sea una sorpresa el día de mañana.

Los hechos acontecieron en una de las últimas concentraciones de México Sub-23 que se llevaron a cabo a media semana en la Ciudad de México. Ambos futbolistas culminaron el entrenamiento al medio día y su vuelo para regresar a Guadalajara era por la noche. Relataron que fueron a comer con un grupo de amigos a un restaurante en la zona de Polanco y de ahí, pasaron al Aeropuerto de la Ciudad de México.

El atacante, Alexis Vega, explicó el hecho que vivieron: La situación fue que salí a comer con un grupo de amigos en la CDMX y nos tomaron fotos saliendo de un restaurante haciendo parecer las cosas de otra forma; en ningún momento fui partícipe de una indisciplina profesional y mucho menos personal”. El mexiquense aclaró la situación que no incurrió en actos de indisciplina.

Mensaje de Alexis Vega:

Ver imagen en Twitter

En el mismo tono, Macías habló del compromiso que siempre ha tenido en su carrera profesional: “Si algo que me caracteriza es mi disciplina, a pesar de ser muy joven, siempre he tratado de cuidar cada uno de mis aspectos que tiene que ver con que sea bueno en mi trabajo“, recalcó el camiseta “9”.

Ambos futbolistas aceptaron lo que hicieron esa tarde en la capital del país, pero también mandaron mensajes para que no caigan los aficionados y medios de comunicación en este tipo de publicaciones. Ya que no hablan con toda la verdad de las situaciones.


Like it? Share with your friends!

0