Fidel Kuri habló sobre posibles amaños de partidos


Foto: AS México

Los escualos fueron desafiliados por falta de pagos.

El dueño de los extintos Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, habló mediante una entrevista para la cadena Telemundo, al afirmar que varios de sus ex jugadores cometieron una serie de amaños de partidos, para terminar con la desafiliación del equipo y de paso, con la perdida de categoría.

“El día 3 de diciembre que fue la junta yo estuve convocado, llevaba todas las pruebas para demostrar amaños de partidos. Es un tema muy delicado y siempre lo he dicho y en las reuniones que yo he querido aclarar siempre lo he dicho, aquí hay amaños de partidos. Se los comprobé”, declaró Kuri.

El directivo añadió que tiene las suficientes pruebas para demostrar que alteraron los resultados correspondientes. Incluyó que fue un peligro para los mandatarios del futbol mexicano desde que consiguió su ascenso a primera división, quien fue arremteido y recibió amenazas en distintas ocasiones.

No obstante, el ex jugador de los escualos, Leobardo López, respondió ante esta situación en ESPN, donde aclaró que siempre tuvo profesionalismo en el terreno de juego y sentenció que de conocer algún tipo de amaño, el defensor habría hablado personalmente con los compañeros.

Fidel Kuri arribó al futbol con los Albinegros de Orizaba, donde trasladó la franquicia a La Piedad, Michoacán, con quien conseguiría el ascenso al máximo circuito en el 2013. A mediados de ese año, el equipo se mudó a Veracruz y obtuvo más problemas que éxitos. En el 2019 descendió a la Liga de Ascenso, pero pagó la cantidad de seis millones de dólares para permanecer en primera división y al término del Apertura 2019, la FEMEXFUT confirmó su extinción.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments