El futbol mexicano parará actividades a partir de mañana


0
1 share
El futbol mexicano tendrá que parar

La jornada 10 se juega a puerta cerrada.

El brote de Covid-19 en México sigue preocupando y en torno a esto, el futbol mexicano en todas sus categorías ya está tomando cartas en el asunto.

Hace algunos minutos, la Liga MX, junto con el Ascenso MX y la Liga MX Femenil, anunciaron a través de un comunicado que después de la respectiva jornada que se está disputando en estas ramas, suspenderá las siguientes fechas como medida de precaución para evitar más contagios por Coronavirus.

“La Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX/ASCENSO MX, en estrecha relación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, informa que ha decidido suspender todos los encuentros de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX y la LIGA BBVA MX FEMENIL”, dice el comunicado a través de redes sociales.

El texto también informa que esta suspensión será hasta nuevo aviso.

Esto significa que el partido entre América y Cruz Azul que se disputará en el Estadio Azteca a las 20:00 horas será el último que se juegue en la primera división, por lo menos, en las siguientes semanas.

Apenas ayer, la liga informó que los partidos de esta fecha 10, se disputarían a puerta cerrada.

Hasta esta hora se reportan 41 casos de Covid-19 en nuestro país.


Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments