Chivas empata pidiendo la hora ante Rayados


FOTO: @Chivas

Tapatíos y Regios dividieron puntos en Guadalajara. Molina y Gallardo fueron los encargados de los goles.

Un escenario conocido, una noche rara en la ciudad de Guadalajara. Había futbol, Chivas y Rayados se veían las caras en el Estadio Akron, pero sin el elemento que le da magia y vida a los estadios, el público y donde empataron 1-1.

La Liga en coordinación con las autoridades, tomó la decisión de que los partidos de la jornada 10 se jugaran a puerta cerrada para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19.

El partido fue tosco, trabado, mucha disputa por el balón y poca claridad para que algún equipo se hiciera con la pelota e impusiera condiciones.

Al minuto 19 y sin ser mejor en el terreno de juego, el Guadalajara abrió el marcador. Dieter Villalpando cobró un córner desde la derecha, Jesús Molina llegó desde atrás y dio un testarazo que fue rechazado por Marcelo Barovero; el capitán no perdió de vista la pelota y la empujó al fondo de la red para marcar el 1-0.

A partir del gol, el equipo de Luis Fernando Tena tuvo más control de pelota, pero no logró concretar.

Jesús Gallardo empató el marcador al ’71. El de “la pandilla” tuvo un mano a mano frente a José Madueña, Gallardo entró al área sacándose de encima la marca. Isaac Brizuela alcanzó a pegarle, pero el de Rayados aguantó y sacó un fierrazo que perforó la meta de José Antonio Rodríguez para emparejar los cartones.

Dos minutos después, vino una falta en favor de la visita. Diego Montaño señaló la barrera, pero no silbó para reanudar el juego. Miguel Layún centró al área donde César Montes remató y mandó la pelota al fondo. Cuando Rayados celebraba, Montaño invalidó la anotación al no haber pitado para reiniciar las acciones tras la falta.

Rayados fue mejor en el terreno de juego, mantuvo al Guadalajara defendiendo en campo propio y generó muchas acciones que pudieron haber terminado con la primera victoria para el conjunto regiomontano en el torneo.

El local se medirá la próxima jornada a Gallos Blancos en la Corregidora de Querétaro, mientras que Rayados recibirá al Santos Laguna en el BBVA de la Sultana del Norte.

CRÓNICA: ANTONIO SERRANO.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments