Pumas Femenil con empate ante Cruz Azul, hace historia en Ciudad Universitaria


FOTO: JESÚS CASTRO/CAMPO DEPORTIVO

El conjunto auriazul femenil debutó oficialmente como local en el Olímpico Universitario.

En el marco de un día soleado y tribuna encendida, Pumas Femenil recibió a su símil de Cruz Azul en Ciudad Universitaria por primera vez en su historia en el contexto de la Liga MX Femenil. El marcador final, quedará apuntado en un empate sin goles, pero con un buen sabor de boca por el debut de las Pumas en casa.

Para la primera mitad y bajo el sol de mediodía ya conocido en C.U. Pumas movió el esférico alentadas siempre por su tribuna que presentó una buena entrada llegando al medio estadio de capacidad.

Con llegadas constantes pero sin idea, las dirigidas por Ileana Dávila intentaron vulnerar la portería celeste que pese a ello, nunca se vio inquietada. Un par de desbordes y faltas recurrentes fueron lo más destacado en la primera mitad que terminó con un 0 a 0.

Para el segundo tiempo, la tónica del encuentro fue la misma y Pumas atacó desde que silbó la juez central, pero tuvo poca efectividad, ya que las visitantes estuvieron bien ordenadas atrás.

Con un par de ocasiones claras frente a la portera de Cruz Azul, Pumas no pudo perforar el marco y se decretó un empate sin goles en Ciudad Universitaria.

Cabe recordar que los partidos restantes de la Liga MX Femenil, así como de la Liga MX y el Ascenso MX serán a puerta cerrada, debido a los brotes del Covid-19 en nuestro país.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments