Oficial: América separa a Renato Ibarra de la institución


0
Foto: Ibarra
  • El ecuatoriano permanece recluido por problemas legales.

Oficialmente, Renato Ibarra está fuera de América, pues la institución ha decido separar definitivamente al futbolista ecuatoriano debido a que se le acusa de violencia intrafamiliar y doméstica contra su esposa, la noche del pasado jueves 5 de marzo.

El eequipo anunció que no se permitirá la violencia de género y buscarán promover la cultura para erradicar el problema que aqueja el sudamericano.

Actualmente, se encuentra recluido en el Reclusorio Oriente, donde está tarde tuvo su segunda audiencia y queda pendiente la respuesta para conocer el veredicto final. No obstante, la abogada que llevó desde un principio el caso, renunció por cuestiones que no van acorde a la profesión, la cual dictaminó que buscaron un arreglo económico para limpiar la imagen del jugador.

Imagen

Los familiares del jugador y de la mujer agredida han dado sus testimonios, aunque han sido contradictorios por momentos, al reiterar que es culpable, mientras que por el otro lado ratifican su inocencia.

Renato Ibarra llegó a México para el Torneo Apertura 2016. Disputó 109 encuentros y marcó diez anotaciones. Conquistó el Apertura 2018, Copa Mx 2019 y el campeón de campeones en el mismo año.


Like it? Share with your friends!

0