Oficial. La NBA suspende la temporada regular por el coronavirus


0
  • La NBA emitió un comunicado sobre la situación actual del coronavirus.

El coronavirus continúa suspendiendo toda actividad deportiva en ciertos países. Este miércoles se anunció que la temporada de la NBA ha sido suspendida de forma indefinida debido a la pandemia, de acuerdo con el periodista de la cadena ESPN, Adam Wojnarowski.

Sin embargo, la NBA sacó un comunicado donde confirma la situación poniendo fin en pausa la campaña regular del baloncesto profesional. Rudy Gobert del Utah Jazz habría dado positivo a la prueba y por ende la liga tomó dicha decisión.

Apenas hace unos días el encuentro entre Utah Jazz y Oklahoma Thunder se había suspendido luego de ratificar a uno de sus elementos infectado con esa enfermedad. Tanto la NBA y NCAA optaron por disputar partidos a puerta cerrada, pese a la oposición de algunos colegas debido a que el público es parte del juego.

Varias disciplinas en el mundo han parado por el coronavirus. Desde partidos a puerta cerrada hasta suspensión de Ligas en el fútbol. Cancelación del gran premio de Bahrein, del Torneo Indian Wells en el tenis.

Se espera que en las próximas horas, la MLS y MLB tomen cartas en el asunto y decidan parar toda actividad.


Like it? Share with your friends!

0