América pega primero ante Atlanta United en los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones


América celebra

Las Águilas superaron a su rival de la MLS y viajarán con ventaja al juego de vuelta.

El “Coloso de Santa Úrsula” vivió una noche de futbol por el duelo de ida de los cuartos de final de la Concachampions, donde América recibió al Atlanta United de la MLS, en un partido que terminó llevándose el club “azulcrema” por marcador contundente de 3-0.

Las acciones arrancaron con la escuadra americanista presionando desde el primer minuto. Esto rindió frutos pronto, pues al minuto 11’, el argentino, Leonardo Suárez, regaló un golazo a la tribuna prendiendo de volea un tiro que quedó servido desde afuera del área.

Inmediatamente después, al minuto 13’, fue Henry Martín quien se encargó de poner el segundo a la cuenta de las Águilas definiendo correctamente un pase filtrado dentro del área. América ya era amo y señor del encuentro.

Tras una calma aparente, Bruno Valdez embistió con un cabezazo en un tiro de esquina y puso el tercer gol para los “azulcremas” al minuto 36’.

Para la parte complementaria, América hizo circular el balón y controlar al rival, mientras que Atlanta intentó inquietar a su rival, pero no tuvo éxito, ya que un seguro Oscar Jiménez detuvo cualquier llegada, así como la defensiva local. Terminó el juego y los de Miguel Herrera se llevaron una buena ventaja para el duelo de vuelta en Estados Unidos.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments