Se suspenden partidos de los octavos de final de la Europa League por Coronavirus


  • La UEFA emitió un comunicado sobre la situación actual.

Las restricciones de viaje por el Coronavirus han obligado a la UEFA a posponer las primeras etapas de los enfrentamientos de la Europa League entre Sevilla y Roma e Inter de Milán y Getafe.

Las octavos de final de la Europa League han sido suspendidos debido a las nuevas restricciones de viaje impuestas por el gobierno español en los vuelos hacia y desde Italia en respuesta al brote de Covid-19.

Las decisiones adicionales sobre los dos partidos serán comunicadas a su debido tiempo“, dijo la UEFA en un comunicado.

Más temprano, el miércoles, AS Roma confirmó que no habían podido viajar para el partido en el Ramón Sánchez Pizjuán, ya que no se les había otorgado permiso para volar a Andalucía.

La reunión de Getafe con el Inter también había estado en duda, ya que el presidente del club de LaLiga, Ángel Torres, dijo que no viajarían a Italia.

Torres le dijo a Onda Cero que no estaba preparado para poner en riesgo la salud de sus jugadores y su personal, y agregó: “Si tenemos que perder la eliminatoria, la perderemos”.

Italia ha estado en contingencia desde el lunes en un intento por frenar la rápida propagación del Coronavirus.

Otras competiciones en riesgo de suspenderse son la final de la Copa del Rey española, a disputarse el próximo 18 de abril entre Athletic de Bilbao y la Real Sociedad de San Sebastián en Sevilla, así como la liga ibérica por un pedido de la Real Federación Española hacia LaLiga dirigida por Javier Tebas.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments