Pumas vuelve a castigar a Marco García


0
García

Universidad quiere aplicar justicia.

Tras la información detallada por Récord ayer, el presidente del patronato de los Pumas, Leopoldo Silva, tomó la decisión de suspender al canterano, Marco García, hasta que se arregle la acusación de acoso en su contra.

Esto lo comentó en una entrevista para TUDN: “He decidido reabrir el expediente y volver a estudiar el tema de lo sucedido, de cómo se actuó en su momento y también he decidido suspender de manera indefinida su participación con el club en lo que se sacan las conclusiones.Vamos a llegar a donde sea necesario llegar, vamos a abrir el expediente y a anexar todos los documentos que se encuentran dentro del mismo, estaremos en contacto con los involucrados en su momento y hay que mencionar que podría ser la separación definitiva del jugador”, mencionó Silva.

Por otro lado, el dirigente aseguró que se ha “estado en contacto con ella (la víctima) y estaremos revisando el expediente y a ratificar que la forma en que se actuó hace dos años y medio fue la correcta”, respondió.

Finalmente, Leopoldo aclaró: “Yo tomé la presidencia a partir del 20 de noviembre del año pasado, pero yo a partir de hoy me entero a partir de la nota que publicó el Diario RÉCORD y a partir de ello, es que se reabrió el comunicado con una cronología de los hecho y cómo se actuó por parte del club”, concluyó. 

El día de ayer, el equipo emitió un comunicado diciendo que el hecho se generó en el 2017 y que García ya había sido castigado.


Like it? Share with your friends!

0