Atalanta y RB Leipzig avanzan a los cuartos de final en la UEFA Champions League


0

El equipo italiano está firmando una participación histórica.

Comenzaron los partidos de vuelta en los octavos de final por la UEFA Champions League. RB Leipzig consiguió por primera vez en su historia el boleto a los cuartos de final tras vencer al Tottenham de José Mourinho 3-0, e imponerse por global de 4-0.

Marcel Sabitzer concretó doblete en los minutos 10 y 21, que acercó al cuadro alemán a la siguiente ronda, quien no tuvo piedad ante los ingleses para vencerlos en dos ocasiones.

A tres minutos del final, Emil Forsberg sentenció la eliminatoria 3-0 con un potente disparo y decretó el boleto del Leipzig a los cuartos de final.

En el Estadio Mestalla, que se disputó el duelo a puerta cerrada por el Coronavirus, Valencia no pudo con Atalanta de Bérgamo y perdió 4-3, mientras cayó 6-2 global.

Josip Illicic selló un doblete, ambos goles por la vía penal, que otorgó el pase a los cuartos de final. Por su parte, Kevin Gameiro dio esperanza a los españoles en la primera mitad.

Los goles no pararon en el segundo tiempo. Gameiro y Ferrán Torres le dieron la vuelta al marcador 3-2 a favor de los valencianos. No obstante, Illicic tuvo una noche espectacular al concretar otro par de goles y dar la victoria 4-3.


Like it? Share with your friends!

0