Chelsea se afianza en puestos de Champions y Manchester United se lleva el derbi de la ciudad


0
  • Continuó la jornada 29 en la Premier League.

Chelsea no tuvo piedad ante Everton al derrotarlo 4-0 en Stamford Bridge, resultado que lo mantiene en puestos de UEFA Champions League.

Mason Mount y Pedro Rodríguez pusieron adelante a los Blues 2-0 apenas a los 20 minutos de juego, resultado que los dejaba en posición cómoda para dominar el partido.

En la parte complementaria no cambió el dominio y el cuadro londinense aumentó la diferencia gracias a un golazo de Willian y Olivier Giroud para colocar el marcador final 4-0.

El partido estelar de la jornada lo disputaron Manchester United y Manchester City, en una edición del derbi de la ciudad, en Old Trafford, donde el conjunto anfitrión fue el vencedor al ganar 2-0.

El marcador se abrió al minuto 30, mediante un cobro de tiro libre indirecto de Bruno Fernandes hacia Anthony Martial, quien disparó a primer poste y Ederson colaboró para que el balón terminara en las redes.

Los Citizens trataron de empatar el marcador en el segundo tiempo, pero el parado defensivo de su rival, más las atajadas de David De Gea, impidieron que cayera el tanto de la igualdad.

En tiempo agregado, Ederson cometió otro error al realizar un mal despeje y Scott McTominay aprovechó la pifia, para mandar el balón a portería y concretar el triunfo 2-0.


Like it? Share with your friends!

0