Liverpool se acerca al título y Arsenal aspira a competiciones europeas


0
Foto: Mané se hizo presente en el triunfo red
  • Arrancó la jornada 29 de la Premier League.

Liverpool volvió a la senda de la victoria tras imponerse 2-1 a Bournemouth, en Anfield con lo cual, el ansiado campeonato de liga está a su alcance.

El cuadro visitante se fue adelante en el marcador mediante una polémica. Callum Wilson cometió falta sobre Joe Gómez, donde el silbante dejó seguir la jugada y el delantero inglés incrustó el balón para el 1-0.

Los Reds concretaron la remontada gracias a los tantos de Sadio Mané y Mohamed Salah, que decretaron el triunfo 2-1 y le da un paso más al título de Inglaterra, quienes necesitarían ganar tres encuentros más para asegurar el campeonato 19 en su historia.

Por su parte, Arsenal recibió a West Ham United, donde el conjunto Gunners venció a su rival por la mínima diferencia.

Ambos equipos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador debido a los errores defensivos. Sin embargo, la falta de puntería reflejó los primeros 45 minutos sin anotaciones.

A diez minutos del final, Alexandre Lacazette concretó el único tanto del partido para sellar el triunfo de los anfitriones. Arsenal se queda con 40 unidades, aún con esperanzas de calificar a competiciones europeas.


Like it? Share with your friends!

0