“No hay crisis en Atlas”: Ignacio Jeraldino


0
Foto: Atlas jugará ante Chivas

Los rojinegros llegan muy golpeados al clásico, 4 derrotas al hilo, 8 goles en contra y uno solo a favor.

GUADALAJARA.- Atlas abrió las puertas de la Madriguera para dar paso al día de medios previo al partido que divide Guadalajara, el Clásico Tapatío, donde los canteranos Edson Rivera e Ismael Govea, además de los atacantes sudamericanos Ignacio Jeraldino y Javier Correa expresaron sus emociones frente a las cámaras y micrófonos de los reporteros.

El ex delantero del Audax Italiano, Ignacio Jeraldino, externó que “No hay crisis” en el club rojinegro y que son detalles lo que ha provocado la pérdida de puntos a lo largo del torneo.

No hay crisis, estamos trabajando partido a partido, ahora es Chivas y estamos completamente mentalizados en eso y nada más. No se ha complicado nada, han sido detalles nuestros, en el último partido que jugamos lo pudimos ganar o se pudo haber empatado, pero son detalles qué hay que mejorar nada más“, declaró el “9” de los zorros.

El chileno, también externó su respaldo al estratega Rafael Puente quien no ha podido conseguir la victoria en los 4 juegos que ha dirigido y mencionó que la culpa no es de uno solo y deben trabajar para sacar el barco a flote.

Rafa tiene todo nuestro apoyo, como lo dije, estamos trabajando intenso, por cosas de la vida no se nos han dado los resultados, pero seguimos trabajando y mentalizados en que cada partido sea una final. Nadie puede hacerse cargo de la culpa, todos somos uno, todos nosotros vamos a sacar esto adelante”, sentenció Ignacio.

El canterano, Edson Rivera, hizo saber su sentir acerca de la frase “A lo Atlas” que identifica a toda la afición rojinegra que los impulsa a darlo todo por los colores del club.

Para mí es no darnos por vencidos, jugar al límite, ser intensos. Hemos sacado bastantes resultados en los últimos minutos entonces creo que ahí nació ese término. Para mí es eso, ser intensos, luchas hasta el último minuto y pelear cada pelota como si fuera la última“, señaló el futbolista de 28 años oriundo de Guadalajara.

El también surgido de la institución del paradero, Ismael Govea, hizo saber que él y sus compañeros siempre piensan en dejar todo en el terreno de juego sin importar quién esté al frente del banquillo.

Nosotros estamos comprometidos a dejarlo todo dentro de la cancha, más allá del trabajo que hacemos nosotros en cada partido siempre vamos a buscar dar lo mejor, esté el entrenador que esté, tenemos que poner de nuestra parte y demostrar que queremos estar ahí, no en esta situación”, mencionó el seleccionado sub-23.

Por último habló uno de los más experimentados del equipo, el delantero proveniente de Santos, Javier Correa, destacó que pueden poner un favorito, pero en la cancha sucede algo diferente. Incluso que la prensa lo hace por “vender notas”.

Pueden poner favorito, después hay que ver cómo se da el resultado del partido. Son situaciones que obviamente tienen que vender ustedes, tienen que hacer notas. Obviamente van a poner favoritos a ellos por todo lo que invirtieron y todas esas cosas, pero nosotros tenemos nuestras armas, nuestras cosas. Después, el partido puede salir favorable, no sabemos todavía“.

No sé cómo lo tomarán ellos. Nosotros estamos pensando en el partido, ganar y después volver a ganar el siguiente parido. Así vamos, partido a partido“, finalizó el delantero quién no desconoce marcar en algún clásico, pues le anotó a Newell’s Old Boys vistiendo la casaca de Rosario Central en el clásico rosarino.

NOTA: ANTONIO SERRANO


Like it? Share with your friends!

0