“Para América el único clásico, es contra Guadalajara”: Guillermo Ochoa


0
Foto: David Bahena/Campo Deportivo
  • Las águilas se declaran listas para el duelo ante Pumas en Ciudad Universitaria.

Poco más de 24 horas separan el duelo entre Club América y Universidad Nacional, en lo que será una edición más del bautizado Clásico Capitalino. Al respecto, Guillermo Ochoa, cancerbero de las águilas, habló en conferencia de prensa previo a este partido que se jugará en la cancha del equipo auriazul.

Ochoa, comentó sobre las sensaciones dentro del plantel de cara al juego ante Pumas:

Veo un América comprometido. Un grupo con ambición, un grupo con jóvenes llenos de deseos y mañana tenemos una buena prueba ante un rival difícil. Mañana vamos con el compromiso de buscar los 3 puntos que nos acerquen a la liguilla“.

A cerca del condimento especial para encarar a los universitarios por la rivalidad, Memo declaró:

Es un extra. Al final es un partido más y 3 puntos, siempre queremos estar lo más arriba y aquí nos exigen ganar. Sabemos que aún quedan muchos juegos por delante pero son 3 puntos que significarían mucho y sería valioso para nuestra afición. Decirle a la gente que vamos a salir a dar la cara“.

Igualmente, expresó su opinión sobre el tema de seguridad en el Estadio Olímpico Universitario:

Al final siempre ha existido un respeto. Ambos equipos tienen grandes aficiones, creemos mucho en la madurez del aficionado actual y la seguridad. Lo importante es que la gente pueda ir a disfrutar tranquilamente. Es un partido de futbol y nada mas“.

Finalmente, Guillermo Ochoa fue contundente al expresar su punto de vista sobre si el juego ante Pumas puede ser catalogado un Clásico:

Existe la rivalidad, es un juego importante. Pero para nosotros, América, el único clásico es ante Guadalajara. Quizá para otros equipos su clásico es contra nosotros pero ese es mi pensar“.


Like it? Share with your friends!

0