Jürgen Damm, negativo por coronavirus


0

El ex Pachuca está participando con el Sub-20 de Tigres.

El mediocampista de los Tigres, Jürgen Damm, acudió este miércoles al hospital para realizarse unos estudios, luego de que algunos informes revelaron que el jugador padecía de gripe. Sin embargo, el mismo futbolista aclaró el hecho al confirmarse que salió negativo en las pruebas de influenza y coronavirus.

El elemento no se presentó a los entrenamientos matutinos de la escuadra de Nuevo León, al padecer síntomas de influenza. Decidió acudir a los servicios médicos para descartar cualquier peligro.

A lo largo de su estancia con Tigres, Damm no ha estado exento de lesiones que lo han marginado de tener regularidad en el equipo. En cinco años de estancia, acumula cuatro títulos de liga y tres Campeón de Campeones.

Jürgen dejará al club regiomontano a finales de la temporada, debido a que no renovará contrato con los “felinos”, aunado a toda polémica que surgió tras tener diferencias con el cuerpo técnico y directiva.

Aún se desconoce su futuro, pero fuentes indican que aterrizará a la MLS de los Estados Unidos para jugar con el Atlanta United.


Like it? Share with your friends!

0