Chelsea se impone al Liverpool en la FA Cup


0

El Liverpool perdió el invicto en Premier league ante el Watford.

El Estadio Stamford Bridge albergó el encuentro de los octavos de final en la FA Cup, entre Chelsea y Liverpool, donde los Blues salieron triunfadores al vencer 2-0.

Los visitantes empezaron con todo en el ataque, pero fueron los anfitriones quienes lograron romper el cero, apenas a los 13 minutos. Fabinho entregó mal un balón en la salida y Willian disparó al marco, que con una pifia del arquero, Adrián, le dio la ventaja a los locales 1-0.

Los Reds quisieron reaccionar, pero la falta de definición, más las atajadas de Kepa Arrizabalaga, impidieron el empate 1-1. Chelsea fue un poco más certero al generar jugadas en el área rival, sin embargo, el marcador solo se mantuvo por la mínima diferencia en los primeros 45 minutos.

El cuadro de Londres dominó en el segundo tiempo, quien llegó con más frecuencia a la portería rival y no tuvo piedad en su contrincante. El club de Merseyside fue impreciso y perdieron demasiados balones.

Curtis Jones erró un pase en el tercer sector y Chelsea recuperó el esférico, que terminó en un contragolpe, mismo que definió Ross Barkley para el 2-0, que definió el pase a la próxima ronda en la FA Cup.


Like it? Share with your friends!

0