Carlos Vela anota; Pulido y Alanís se estrenan en el inicio de la MLS


FOTO: @LAFC

“Chicharito” Hernández fue elegido capitán del Galaxy.

Este fin de semana, la MLS arrancó su temporada número 25 y con ella varios jugadores mexicanos se estrenaron en la liga norteamericana.

Este domingo, el Inter de Miami vivió su primer partido en la liga desde Los Ángeles en contra del LAFC, pero salieron con la derrota por 1-0.

El gol angelino lo firmó Carlos Vela con una gran anotación en el minuto 44.

Rodolfo Pizarro debutó con el Miami y jugó los 90 minutos, aunque sin suerte para el equipo de David Beckham.

El día de ayer, el ex Chivas, Alan Pulido, también hizo su presentación con el Sporting Kansas City y lo hizo con gol de cabeza, en el triunfo de su equipo 1-3 ante el Vancouver Whitecaps.

Otro que tuvo un estreno soñado en la MLS fue el defensor del San José Earthquakes, Oswaldo Alanís, quien desde tiro de castigo, logró su primer tanto en el empate del cuadro de Matías Almeyda a dos goles con el Toronto FC.

Alguien del que se habló mucho en la pretemporada fue de Javier Hernández, que se estrenó como el flamante capitán del LA Galaxy contra el Houston Dynamo en tierras texanas y jugó los 90 minutos en el empate entre Los Ángeles y Houston de 1-1.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments