Brilla Renata Zarazúa en Acapulco


Zarazua

La mexicana ya está en semifinales.

Renata Zarazúa está teniendo un torneo de tintes históricos para México. El Abierto Mexicano de Tenis ha entregado grandes sorpresas pero ninguna, como una tenista local llegando a semifinales (hasta ahora). La oriunda de la Ciudad de México derrotó en Cuartos de Final a Tamara Zidansek por 6-2, 3-6 y 6-2. Previamente ya eliminando a Sloane Stephens (sembarada 1) y a Katie Volynets. Su partido por un boleto a la final será contra la canadiense, Leyla Fernández. La otra semifinal la disputarán Heather Watson y Xiyu Wang.

En la rama varonil si bien ha habido sorpresas, como las eliminaciones de Alexander Zverev y Nick Kyrgios, el número 1 sigue en pie. Rafael Nadal, líder del Ranking ATP y dos veces ganador en Acapulco, está instalado ya entre los mejores cuatro del torneo. El español no ha perdido ni un solo set en lo que va del certamen. Primero despachó a Pablo Andújar, luego a Miomir Kecmanovic y finalmente para avanzar a semifinales, a Soon Woo Kwon. Éste último con un marcador de 6-1 y 6-2.

El rival de Nadal para semifinales será Grigor Dimitrov. El búlgaro viene de arrollar a Stan Wawrinka por 6-4 y 6-4. Es el séptimo sembrado del torneo y el 22 del mundo. En los enfrentamientos entre los dos tenistas el saldo es de 12-1 en favor del ibérico. La única victoria de Dimitrov fue en 2016 en Beijing. La otra semifinal tendrá como protagonistas a Taylor Fritz y John Isner, éste último, quinto sembrado y 20 del mundo.  


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments