Nahuel Guzmán salva a los Tigres de la eliminación en la CONCACAF Liga de Campeones


FOTO: @TheChampions

Tigres no ha sido campeón de CONCACAF.

Cuando a punto estuvieron de consumar los Tigres de la UANL otro fracaso internacional, apareció un héroe inesperado para rescatarlos en la agonía y meterlos a los cuartos en el torneo de CONCACAF a costa del Alianza de El Salvador por un 4-2 (5-4) global en el “Volcán”.

Los locales llegaron con la encomienda de remontar un déficit de un gol y parecía que lo resolverían de trámite, ya que al minuto 23 iban ganando 3-0, con tantos de Enner Valencia (9) y doblete de André- Pierre Gignac (17) y (23) de penal.

Sin embargo, cuando todo parecía tranquilo para los de Ricardo Ferretti, apareció Juan Carlos Portillo para el Alianza, aprovechando dos jugadas a balón parado a los minutos 33 y 42 para meter a su equipo a la siguiente ronda parcialmente.

Así que los norteños llegaron al segundo tiempo con la presión de remontar, pero a pesar de las llegadas, no encontraban el arco.

Cuando todo parecía perdido para los “Felinos”, apareció el arquero, Nahuel Guzmán, en el área salvadoreña al 93 de cabeza, para concretar un tiro de castigo cobrado por Eduardo Vargas y hacer explotar al “Volcán Universitario”.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments