América sufre, pero avanza a los cuartos de final de la Concachampions


Aguilera

Las Águilas necesitaron definir el juego desde el cobro de penales.

La cancha del Estadio Azteca volvió a vestirse de gala por segunda noche consecutiva, ahora, con el juego del América quien recibió al equipo de Comunicaciones de Guatemala. El resultado final fue de empate a un gol pero con los de Coapa avanzando por definición del manchón penal.


El primer tiempo fue cargado para solo un lado de la cancha, pues el conjunto “azulcrema” dominó a placer el partido intentado abrir la cancha. Ya fuera con Leo Suárez o Sebastián Córdova, América desequilibraba por las bandas inquietando con dos tiros al poste pero sin mayor peligro. Por parte de los guatemaltecos, un disparo en solitario, fue todo en el primer episodio.

La parte complementaria fue diferente y es que al minuto 60’, el árbitro marcó un penal polémico para el conjunto chapín, quienes se pusieron adelante con gol del mexicano, Agustín Herrera.

Para el 70’, un castigo desde los once pasos esta vez para las Águilas, fue efectivo y cobrado con limpieza por Emanuel Aguilera, quien empataba el global a dos goles.

Las acciones continuaron empatadas con llegadas constantes del equipo local, pero sin redituar en anotaciones. Así terminó el tiempo regular y se fueron a penales.

Finalmente, los de amarillo sentenciaron su pase a la siguiente ronda cobrando magistralmente los penales y siendo Sebastián Córdova, el encargado de poner fin al partido.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments