Jesús Sánchez quiere seguir la mentalidad de Leo Messi


0
FOTO: ENRIQUE ORTEGA/CAMPO DEPORTIVO

El defensa de Chivas habló de sus casi 10 años de trayectoria que está por cumplir.

La identidad es algo que se ha ido perdiendo con el paso de los años en el futbol mundial. Y en la Liga MX no es la excepción, pero Jesús Sánchez es un futbolista que se ha mantenido nueve años en el Guadalajara. Además de hablar de cómo ha sido el torneo de Chivas y qué deben mejorar, en específico sobre las formas.

“A mí me falta el seguir cosechando triunfos acá, creo que no hay nada mejor que estar en Chivas desde mi punto de vista, creo que el jugador debe ser ambicioso donde esté. En Chivas he tratado de conseguir cosas, queda mucho camino por recorrer, eso espero. No me gusta hablar de ciclos, Messi en Barcelona perdón la comparación, pero nunca he escuchado que digan que acabo su ciclo o ya gano lo que debía, el jugador con esa mentalidad es mas productivo, trato de mantenerme bien para cosechar mas cosas y disfrutar estar acá”, mencionó Sánchez en conferencia de su carrera que lleva varios años en los Rojiblancos.

Otro tema a tomar en cuenta en Chivas, es que aunque salieron de la mala racha con el triunfo ante Tijuana, el equipo no tuvo una actuación redonda.

Tendrán una buena oportunidad cuando se midan al León este domingo en casa y esto dijo el defensa desde Verde Valle del encuentro ante “La Fiera”. “Trabajar el juego, trabajar el doble que ellos, hacerlo mejor que ellos, prepararnos mejor que ellos y tiene que venir un buen resultado, es el equipo que mejor juega en la liga y así tenemos que verlo, prepararlo durante estos días, sera importante sacando un buen resultado contra ellos el equipo irá en ascenso”.

Jesús habló de todo lo que deben de mejorar porque las formas son importantes en el equipo: “Era importante ganar sí o sí, pero si importan las formas, en Chivas siempre van importar las formas, queda mucho por mejorar, el techo no lo hemos alcanzado ni debemos poner un techo de rendimiento pero debemos trabajar, buscaremos ir paso a paso viene un partido muy importante ante un gran rival que juega bien y es un gran parámetro para nosotros probarnos en donde estamos”.


Para culminar, el “Chapito” habló de lo que representa jugar con estadio lleno cada fin de semana: “Estar en Chivas es una responsabilidad y jugar con estadio lleno es muy padre, se siente el apoyo del publico y es una responsabilidad extra donde tenemos que tratar de regalarle alegrías a la afición, hacer felices a todas las personas que nos apoyan y sí es una responsabilidad, ellos hacen su parte y nosotros debemos hacer la nuestra, trabajamos día con día para darles alegrías y el fin de semana no será la excepción”. 


Like it? Share with your friends!

0