“Hoy no hay ningún rival fácil”: Robert Dante Siboldi


Cruz Azul no es campeón de CONCACAF desde el 2014.

De cara al duelo de vuelta por los octavos de final en la CONCACAF Liga de Campeones, el director técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, externó que no quiere ningún exceso de confianza de su equipo tras cosechar la victoria 2-1 ante Portmore United de Jamaica en la ida.

Destacó en conferencia que su rival es muy fuerte en los contragolpes y señaló que los partidos no se ganan con el nombre ni la camiseta.

Hoy en día no hay rival sencillo, no fácil, ni se gana antes de jugar. Todos los rivales son complejos y saben jugar bien al futbol, tienen jugadores muy rápidos y atacan en contragolpes. Nosotros intentaremos con nuestra estrategia intentar contrarrestar eso”, declaró desde el Estadio Azteca.

Ante la lesión de Pablo Aguilar, que lo dejará fuera por seis meses tras una rotura de ligamento cruzado anterior, Siboldi afirmó que el partido y el certamen será dedicado para el zaguero paraguayo.

Por su parte, Rafael Baca también habló en conferencia de prensa, alabando las acciones de los caribeños, a quienes consideró como rivales duros y complicados por su juego brusco.

Nosotros salimos a ganar todos los balones, simplemente sí tener cuidado en las entradas, realmente una cuando entra fuerte va a buscar el balón, la verdad no creo que ellos lo hagan de mala fe“, sentenció.

Cruz Azul buscará su pase a los cuartos de final en la CONCACAF Liga de Campeones este martes, a las 21:00 horas, en el Estadio Azteca.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments