La Serie A, en riesgo de ser suspendida por el Coronavirus


0
  • La Serie A podría suspender su jornada.


El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, sugirió que todos los partidos de la Serie A podrían posponerse en la  semana 26 después de un brote de Coronavirus en las regiones del norte.

France 24 proporcionó una actualización sobre la situación en Italia, mientras que el  informe de Telegraph dijo que hasta 50,000 personas en 11 ciudades “están efectivamente en cuarentena”.

El domingo se pospusieron cuatro juegos en el norte de Italia en relación con los temores sobre el virus y Football Italia informó que se diagnosticaron más de 150 personas.

Conte, declaró “No creo que en solo una semana podamos frenar tanto el contagio que podamos reanudar los eventos deportivos. Estamos constantemente monitoreando la situación y evaluaremos. Veremos la evolución del contagio y evaluaremos posponer todos los partidos de la próxima semana”.

El juego del Inter de Milán con Sampdoria en San Siro fue uno de los partidos que se pospusieron durante la jornada de la Semana 25 el domingo. El cotejo de Atalanta con Sassuolo también se suspendió, al igual que la reunión de Torino con el viaje de Parma y Cagliari a Verona.

Moisés Llorens, de ESPN FC, informó que a los jugadores del Barcelona se les examinó a su llegada a Nápoles este lunes para el partido de ida de octavos de final de la UEFA Champions League el martes a San Paolo.

Se menciona que cualquier jugador que muestre signos de enfermedad será llevado directamente al hospital y el principal torneo de clubes de Europa aparentemente también corre el riesgo de ser interrumpido.

Por lo pronto, la liga y la federación han acordado jugar la fecha con los estadios a puerta cerrada.


Like it? Share with your friends!

0