Universidad cae ante Monarcas y pierde el invicto en C.U


0
Foto: David Bahena/Campo Deportivo
  • Morelia terminó con el invicto de Pumas en Ciudad Universitaria.

Pumas cayó por dos goles a uno ante Monarcas Morelia, esta tarde en el Estadio Olímpico Universitario. Duelo correspondiente a la fecha 7 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Al comienzo del encuentro, los Pumas metieron el primero tras un tiro de esquina por la banda izquierda, Luis Quintana encontró el esférico y metió un cabezazo para despertar a todo un inmueble a los seis minutos de juego en Ciudad Universitaria.

Tras esta acción, el cuadro visitante fue tomando control del esférico y al 30′, Mario Osuna sacó provecho de un cabezazo y el VAR hizo de la suyas al marcar un fuera de lugar y César Arturo Ramos Palazuelos anuló el empate por parte de la escuadra michoacana de cara al descanso.

Al comienzo de la segunda parte, Rodrigo Millar probó desde la media luna y Alfredo Saldivar no pudo evitar la igualada por parte del Morelia. Más tarde y, con la intención de mejorar hacia el frente, Miguel González Michel sacó a Sebastián Saucedo e ingresó el ex Deportivo Cali, Juan Ignacio Dinneno.

Poco a poco pasaron los minutos, ambos equipos se le vio entrega en el campo, pero en el agregado, Sansores fusiló a Saldivar y sentenció la victoria de la “Monarquía” en CU. 


Like it? Share with your friends!

0