La FMF abrirá investigación contra Miguel Ponce


0
  • La federación tomará cartas en el asunto de Miguel Ángel Ponce.

La Comisión Disciplinaria de la FMF iniciará una investigación en contra de Miguel Ponce, jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, por haber empujado a un aficionado en su llegada a Tijuana.

La FEMEXFUT emitió un comunicado informando sobre dicha situación.

“La Comisión Disciplinaria, informa que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó abrir un procedimiento de investigación de oficio en contra del Jugador del Club Guadalajara, Sr. Miguel Ángel Ponce Briseño, por los hechos acontecidos el pasado 20 de febrero de 2020, durante su llegada a la Ciudad de Tijuana, B.C., en donde aparentemente tuvo un altercado con un aficionado. Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”.

En un video se puede ver al defensor rojiblanco, empujar al aficionado que le pidió “sentir la camiseta” acto seguido, el cuerpo de seguridad sigue alejando al fanático. Por su parte, Ponce por medio de redes sociales, dio a conocer su postura y ofreció una disculpa.

Chivahermanos, sobre el vídeo que circula en redes: lamento profundamente mi reacción a la provocación que recibí. Antes de lo que se muestra en el vídeo, recibí tres manotazos en el pecho mientras firmaba una playera y eso me llevó a reaccionar de esa forma cuando debí mantener la calma”.

Ustedes son la base de Chivas y siempre me he dirigido a ustedes con humildad y respeto. Deseo que sigamos Unidos”, sentenció el ex Necaxa.


Like it? Share with your friends!

0