El América dio a conocer el tiempo de baja de Nicolás Benedetti


Benedetti

El colombiano sufrió una lesión con su selección.

El América sigue con los problemas de lesiones. Hace menos de una semana perdió a Nicolás Benedetti. El colombiano sufrió una ruptura de ligamento anterior cruzado y menisco en el Preolímpico sudamericano. En un inicio el pronóstico era poco alentador. Se sabía que el Clausura 2020 no lo jugaría. Este tipo de lesiones son al menos de seis meses de baja. Ahora el club dio a conocer que podría ser mucho más.

En un comunicado, América publicó: “El Club América informa que la operación que se realizó a nuestro jugador Nicolás Benedetti fue exitosa. Se reparó el ligamento cruzado anterior y el menisco. El tiempo de recuperación estimado es de 6 a 9 meses”. Esto pone en entredicho su participación en el Apertura 2020. El sudamericano fue intervenido en Guadalajara y comenzará su recuperación ya con las Águilas.

Benedetti es uno más de los lesionados que tiene Miguel Herrera en su plantel. Tanto el extremo, como Nicolás Castillo se perderán el resto del torneo. Renato Ibarra sigue sin poder reaparecer tras la lesión sufrida en la pasada final contra Monterrey. Jesús Escoboza también presentó molestias. En el último año, 15 jugadores distintos de las Águilas se han perdido al menos un partido por lesión.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments